Murió aplastado con carrocería del propio vehículo que lo transportaba en la región de Tarapacá

Murió aplastado con carrocería del propio vehículo que lo transportaba en la región de Tarapacá

21 Agosto 2017

Así fue el accidente que le costó la vida a hombre en la ruta 5 Norte y dejó a tres personas heridas.  

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un grave accidente con resultado de muerte ocurrió ayer cerca de las 8 de la mañana en la ruta 5 Norte, en un sitio cercano al cruce de esa autopista con la caleta de Pisagua (región de Tarapacá).

Así lo consignó La Estrella de Iquique, medio que precisó que producto del hecho perdió la vida un hombre identificado como José Luis San Juan González.

De acuerdo a lo señalado por la publicación, una camioneta marca Toyota con cuatro ocupantes se desplazaba por la arteria antes señalada, cuando, por razones que se investigan, perdió el control, cruzó la calzada y se volcó en el pavimento.

IMPACTO

A raíz de la energía liberada en el impacto, uno de sus ocupantes –que no utilizó cinturón de seguridad, salió eyectado del móvil, muriendo aplastado con la carrocería del propio vehículo que lo transportaba.

Las otros tres pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración, siendo trasladados por personal del SAMU al consultorio de Huara, recinto de salud desde donde fueron derivados al Hospital Regional.