Municipio de Iquique invita a 3ra Feria de Empleo

Municipio de Iquique invita a 3ra Feria de Empleo

28 Agosto 2012

La actividad será entre las 9.00 y las 13.30 horas en la Plaza Prat este miércoles 29 de agosto. Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 514645. Se recomienda llevar varios currículum para dejar en las distintas empresas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una invitación a todos los interesados en conseguir trabajo está haciendo la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), para que asistan a la 3° Feria Laboral que se realizará mañana entre 9.00 y 13.30 horas en la Plaza Prat.

Orientada a crear 500 empleos efectivos, la 3° Feria Laboral organizada por la Ilustre Municipalidad de Iquique a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), es el espacio ideal para que las personas que están en busca de trabajo puedan encontrarlo.

Cada semana, la OMIL tiene disponible alrededor de cien empleos, recibiendo constantemente currículums de iquiqueños que acuden a las oficinas de la Dideco, ubicadas en Aníbal Pinto 595.

“El trabajo que realiza la OMIL es súper importante para la comunidad”, aseguró la alcaldesa Myrta Dubost, agregando que “son muchas las personas que han encontrado trabajo por esta vía y se trata de trabajo en muchos sectores, desde cosas quizás pequeñas hasta puestos en la minería o en hoteles grandes de la ciudad, así que es importante que quienes están buscando empleo vayan a esta feria”.

La 3° Feria Laboral de la OMIL tendrá 30 stands de empresas como supermercados, tiendas comerciales, servicios a la minería y de otros rubros. Además, se dispondrá capacitación gratuita para los asistentes en temas como la confección de currículum y entrevistas laborales.