Mundos Opuestos 2: Críticas por participación de Mauricio Israel

En las redes sociales muchos se manifestaron contra el comunicador que se fue de Chile dejando una deuda por más de 200 millones según Dicom. 

Imagen de Multimedios
1,013 Lecturas
14 de Enero, 2013 12:01
www.canal13.cl

Una cara conocida con un abdomen prominente desconocido hasta ahora. Mauricio Israel fue uno de los participantes que más comentarios generó el estreno de Mundos Puestos 2 de Canal 13. Así se vio refleado en las redes sociales donde muchos se manifestaron contra el comunicador que se fue de Chile en 2008, sin avisarle a su familia y dejando una deuda por $ 220 millones según Dicom. 

No obstante, el equipo del programa se asesoró por abogados para no tener inconvenientes con la incorporación de Israel y pudo comprombar que actualmente no tiene causas penales y está pagando sus deudas.

El ex comentarista deportivo apareció con una polera que mostraba una generosa "ponchera" que provocó las bromas de los televidentes, pero también expresó que quiere una nueva oportunidad en nuestro país.

Posteriormente el ex rostro de CHV y Mega hizo "gala" de su verso al tratar de coquetear con algunas compañeras de encierro televisado, como Tamara Primus, Claudia Schmidt, Kathy Contreras, Carolina Nicolich y Sofía Jaramillo.

¿Qué te parece la participación de Israel en Mundos Opuestos 2?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.