“Mundo Mujer”: El panorama que podrán disfrutar “ellas” en la Región de Tarapacá

Contará con la animación de Paulo Brunetti y Francisco Saavedra.

Imagen de El Boyaldía
607 Lecturas
15 de Marzo, 2019 18:03

Durante dos días, 15 y 16 de marzo, el Gobierno Regional invitó a todas las mujeres de la Región de Tarapacá al espacio “Mundo Mujer”, una instancia de servicios y conversación pensado especialmente en ellas, en el marco del Mes de la Mujer.

Alrededor de 20 stands dispuestos en la Plaza 21 de Mayo de Iquique, atenderán las inquietudes del público. Entre ellos, las invitadas podrán encontrar algunos servicios públicos, emprendimientos femeninos, asesoría estética y nutricional, además de un rincón infantil y un lugar para conversar con las autoridades de la región.

También se presentará un desfile de modas, atenciones gratuitas de peluquería, manicure y masajes, concursos, premios y muchas sorpresas preparadas para este viernes y sábado.

ANIMACIÓN

“Mundo Mujer” comenzará el viernes 15 de marzo, desde las 18 horas, en la Plaza 21 de Mayo, y a eso de las 19.30 horas, el actor Paulo Brunetti llegará para animar la jornada que finalizará a las 23 horas.

Mientras que el sábado 16 de marzo, la jornada iniciará a las 11 horas para culminar a las 23 horas. El conductor de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, será el encargado de cerrar la noche con su participación desde las 19.30 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.