Mujeres beneficiadas con bono de la Asignación Social compartieron once con autoridades

En las oficinas del Fosis, su Director Regional, José Esteban Garay Anex-Dit-Chenaud, junto al Seremi de Desarrollo Social, Nicolás Calvo, recibió a 20 mujeres que fueron beneficiadas con el bono de la Asignación Social, primer paso del Ingreso Ético Familiar.

Imagen de Corresponsales El Boyaldía
1,304 Lecturas
24 de Diciembre, 2011 00:12
Las autoridades compartieron una once con mujeres beneficiadas.

Una entretenida once ofreció el Director Regional del FOSIS, José Esteban Garaya Anex-Dit-Chenaud, para difundir el Bono a la Mujer Trabajadora, correspondiente a uno de los beneficios de la Asignación Social, primer paso del Ingreso Ético Familiar.

Participaron en la actividad más de 20 mujeres beneficiadas con el Bono a la Mujer Trabajadora, junto a sus hijos, tanto de Iquique como de Alto Hospicio. 

El Seremi de Desarrollo Social, Nicolás Calvo, recordó en la oportunidad que el beneficio del bono de trabajo llegará a 339 mujeres de la Región de Tarapacá. Comunicó además que el Gobierno subsidia durante el presente año, el Trabajo de la Mujer con hasta $25.000 mensuales, para aquellas que se encuentren entre el 30 por ciento más vulnerable de la población.

La actividad sirvió para que muchas de las beneficiarias aclararan dudas respecto a este incentivo otorgado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. “Valoramos demasiado este aporte, porque muchas de nosotras no trabajamos o lo hacemos sólo de vez en cuando. Entonces así podemos tener una platita para comprarle las cosas a nuestros hijos, útiles de aseo, o incluso cositas para comer” dijo Gabriela Araya.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.