Mujer sufrió de fuerte dolor de estómago y terminó expulsando a un feto muerto en Pica

La afectada en un comienzo no se percató de lo que realmente era.

Imagen de Equipo FDS
4,511 Lecturas
09 de Octubre, 2017 09:10
Archivo.

Estaba en su casa, sintió fuertes dolores estomacales, fue al baño y de repente expulsó a un feto de cuatro meses sin vida, eso fue lo que le pasó a un mujer en su hogar en Pica, Región de Tarapacá.

Según las primeras informaciones de Carabineros, desde el sábado en la noche que la mujer comenzó con fuertes dolores de estómago que se extendieron por varias horas. Tras ir al baño de la vivienda, la mujer expulsó al feto sin percatarse realmente de lo que era, por lo que fue asistida por familiares y trasladada rápidamente hasta la posta de la comuna.

Tras el hecho y cuando un familiar ingresó al baño para limpiar, se percató que era un feto por lo que rápidamente avisó a la posta.

De esta forma, Carabineros llegó al lugar e informó lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Precisamente desde ahí, el capitán Pablo Leiva Garrido, dijo que "realizamos la fijación fotográfica y realizamos la búsqueda de elementos que permitan atribuir alguna inducción al aborto, lo cual está siendo investigado", 

Finalmente, los resultados se examinarán y compararán con la información de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.