Mujer asaltó a su ex pareja en Iquique acompañada de sus hijas: Fue detenida por Carabineros

Mujer asaltó a su ex pareja en Iquique acompañada de sus hijas: Fue detenida por Carabineros

05 Mayo 2020

Las involucradas fueron detenidas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Detenidas terminaron una mujer y sus dos hijas menores de edad tras protagonizar un robo con violencia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha detuvieron, la mujer y sus dos hijas, menores de edad, fueron detenidas como las autoras de robo con violencia en contra de su ex conviviente y la actual pareja de éste.

De acuerdo a la versión de la víctima, mientras se encontraban en su domicilio, ubicado en calle Chamiza llegó la agresora y sus hijas, quienes ingresaron y comenzaron a darle golpes a la mujer.

Tras la agresión les sustrajeron un celular, una mochila, documentos, ropa, 100 dólares y 200 mil pesos en efectivo, retirándose del inmueble con las especies robadas.

Debido a ello, los afectados dieron aviso a Carabineros, quienes los trasladaron hasta el centro médico a constatar lesiones, hasta donde también concurrieron la autoras del delito, siendo reconocidas por los denunciantes, por lo que se procedió a la detención de las mujeres.

Las imputadas, de nacionalidad boliviana,  identificadas como J.G.R. (43), N.G.T. (16) y Z.W.G.T. (17) por instrucción del fiscal pasaron a control de detención el día de hoy.

Se recuperaron las especies, las cuales fueron entregadas a sus propietarios.