Ministro Golborne estará hoy en Iquique

23 Agosto 2011

El Ministro de Obras Públicas y ex titular de Minería y Energía estará hoy en Iquique para inaugurar la nueva explanada de la Caleta Cavancha y firmar la adjudicación del diseño del nuevo acceso a la ciudad.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Laurence Golborne es una de las autoridades de este gobierno mejor evaluadas por la ciudadanía y el éxito en popularidad obtenido después del rescate de los 33 mineros de la mina San José lo ha posicionado ya en otros dos ministerios, Energía cuando estaba el problema en Magallanes y ahora en Obras Públicas.

Es como primerísimo del MOP que Golborne llega hoy a Iquique con dos actividades en su agenda.

La primera será a las once de la mañana y lo tendrá acompañado de la intendente Luz Ebensperger y la alcaldesa Myrta Dubost, con quienes hará los honores para el corte de cinta de la nueva explanada de la Caleta Pesquera Artesanal Cavancha.

Asimismo, a las 13:00 horas también con la intendente y la alcaldesa, más el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, firmará la adjudicación del diseño de ingeniería del nuevo acceso vial a Iquique, actividad que se realizará en la Rotonda del Pampino.

Con estas dos actividades programadas, Golborne estará en Iquique por menos de un día, regresando a Santiago a eso de las siete de la tarde.