Millonario chino ofrece fortuna al hombre que conquiste a su hija lesbiana

24 Enero 2014

Cecil ya había ofrecido en 2012 65 millones de dólares a aquel que volviera "normal" a su hija lesbiana Gigi Chao, quien se fugó con su novia a Francia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Cecil Chao es el nombre del multimillonario de Hong Kong que ofrece 120 millones de dólares como recompensa al hombre que loogre conquistar a su hija lesbiana.

Cecil ya había ofrecido en 2012 65 millones de dólares a aquel que volviera "normal" a su hija lesbiana Gigi Chao, quien se fugó con su novia a Francia.

Ahora, Cecil ha dicho que la oferta sigue en píe, y que aquel hombre que lograra cortejar a su hija se podrá dar una vida llena de lujos. 

Gigi al parecer se ha tomado con mucha gracia la oferta de su padre y ha declarado que no cree que ninguna cantidad de dinero logre que algún hombre la encuentre atractiva y además dijo que le encantaría hacerse amiga de un hombre que quisiera donar todo el dinero.

Dear men looking for money or baby-oven, I'm not your woman, your emails/messages will not be appreciated, and we... http://t.co/shsibRcdzk

¿Qué Opinas? cuentanos en Facebook o Twitter