Micro que viajaba con pasajeros fue baleada al sur de Iquique: Chofer fue agredido

Micro que viajaba con pasajeros fue baleada al sur de Iquique: Chofer fue agredido

19 Enero 2019

La línea 18 fue la afectada.

Equipo >
authenticated user Editor

La máquina iba con pasajeros a bordo cuando comenzó a recibir impactos, Carabineros se encuentra investigando.

De acuerdo a la información de La Estrella de Iquique, varios impactos de balas recibió una micro de la línea 18 en el sector sur de Iquique.

El chofer de la máquina reveló la situación, resguardando su identidad, señalando que todo ocurrió cuando transitaba en las cercanías de INACAP, en avenida La Tirana.

"Tomé pasajeros y en el trayecto una mujer me empezó a insultar desde un vehículo, me gritaba cosas, yo me detuve porque me empezaron a tirar cosas a mi ventanilla, se alejó y yo seguí mi recorrido tomando pasajeros", contó a La Estrella de Iquique.

Agregando, "De pronto la camioneta donde iba la mujer me chocó y yo bajo a ver el problema, la mujer se me tira y me araña la cara y el hombre que venía manejando me lanzó un pedazo de cemento y me saqué la piedra con el brazo izquierdo, la gente se bajó y me los separó y seguimos el recorrido", manifestó.

En la avenida Padre Hurtado, el conductor identificó la misma camioneta Toyota Rav de color gris, "La mujer me encaraba que yo le había tirado la máquina, pero nada de eso vieron los pasajeros que viajaban conmigo", consigna el diario.

Funcionarios del OS9 de Carabineros tomaron declaraciones a los testigos, mientras personal médico atendió al chofer. Las cámaras de vigilancia son revisadas para esclarecer lo sucedido.