Mega suma avalanchas de denuncias por polémica integrante de reality

Mega suma avalanchas de denuncias por polémica integrante de reality

12 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

Los televidentes no soportan las actitudes de la participante del reality de Mega y han realizado cientos de denuncias al Consejo Nacional de Televisión.

Puedes ver también La popular participante de “Volverías con tu ex” que renunciaría al reality

La participación de Oriana Marzoli dentro del reality "Volverías con tu ex", no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa, las actitudes de la joven han molestado en los televidentes que no perdonaron a Mega y han realizado cientos de denuncias.

Así lo dio a conocer el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Marzoli se llevó gran parte de las denuncias sobre el programa de Mega, “Oriana Marzoli insulta gratuitamente y denigra a otras personas, con palabras xenofóbicas a dos mujeres chilenas y que la producción del programa avalaría la situación”, señala una de las denuncias emitidas tras el capítulo del 21 de enero por Mega.

“Supuesto episodio de violencia física y verbal entre dos mujeres: Oriana Marzoli habla y denigra a sus compañeras llamándolas gordas, feas, viejas, asquerosas entre otras expresiones, provocando la reacción de Angélica quien le tira el pelo de Oriana”, manifiesta otra denuncia, las que pueden significar una fuerte multa del CNTV hacia el canal de televisión.