Marco Ferri reveló la verdad de su quiebre con Aylén Milla

Marco Ferri reveló la verdad de su quiebre con Aylén Milla

24 Junio 2017

El galán estuvo invitado a Primer Plano.

Misceláneo >
authenticated user

El galán italiano reveló la verdad del inesperado quiebre amoroso con la modelo argentina demostrando su molestia.

Puedes ver también ¿Por qué conocida panelista trató de “maricón” a JC Rodríguez?

Marco Ferri asitió como invitado al programa "Primer Plano" para hablar y contar su verdad sobre el quiebre con Aylén Milla.

El galán italiano llegó con la intención de desmentir tajantemente como se dio el quiebre, que según Aylén Milla había sido a través de un mensaje de WhatsApp,  “Terminamos cara a cara en mi casa, y luego tuvimos varias conversaciones por Whatsapp, yo no quiero entrar en detalles, porque es mucho pero quiero mostrar extractos”, señaló Ferri, agregando que, “ella me envía el 25 de abril un mensaje que parte así siento que tengo que escribirte lo que estoy sintiendo en este momento, es un mensaje que ella me envía diciendo cosas muy profundas sobre nuestra relación y el quiebre”.

Según Ferri, el texto de ella le deseaba, “lo mejor, diciendo sigue luchando por tus sueños. Jamás me ha gustado que te hieran, te he defendido, te quiero, he dado todo”. Pero, la molestia principal de Ferri, pasa por la exposición de su quiebre con Milla, “Ella aceptó ir a dos programas para abrir el corazón sobre mí y escuchar a personas hablando mal de mí. A mí no me molesta, porque nuestra relación ha comenzado en la televisión. Hay modos y modos y no digas que no quieres hacerlo, me molestó, me molestaron los comentarios victimarios y la situación victimaria de ella, dejándome como mujeriego infiel y eso no es así”, culminó.