Mall Zofri espera a las mamás con manicure y masajes

12 Mayo 2012
Centro comercial espera a todas las mamás de la región y del país que canjeen su ticket para disfrutar sesiones de manicure o masaje en silla en la "Clinica de la Belleza".
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Desde ayer y hasta hoy, el Centro Comercial de la Zona Franca de Iquique realizará la Campaña: “Ven y disfruta con mamá en Mall Zofri”.

Así, los clientes que realicen compras por cada 20 mil pesos (boletas acumulables) y que canjeen su ticket en los lugares habilitados (uno por boleta), podrán disfrutar de las sesiones de manicure o masaje en silla (promoción válida hasta agotar stock).

En tanto, el sábado 12 de mayo a partir de las 18:00 horas, se presentará el grupo musical “Latinos” (doble del grupo folclórico musical argentino “Los Nocheros”).

HORARIOS

Mall Zofri abre sus puertas de lunes a sábado entre las 11:00 hasta las 21:00 horas (patio de comidas a partir de las 10:30 hasta las 22:00 horas).

El sábado 19 de mayo se realizará la Venta Nocturna de Mall Zofri, donde los clientes que lo visiten podrán acceder a espectaculares ofertas; el domingo 20 de mayo, el Centro Comercial abrirá sus puertas al público mientras que el lunes 21 del mismo mes, permanecerá cerrado.