Mad Men: Revisa todo sobre la nueva temporada

13 Abril 2014

Este domingo 13 de abril se estrena la premiada serie de AMC, temporada que será la última. Sin embargo, la cadena de televisión la emitirá en dos partes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Sin lugar a dudas Mad Men ha sido una  de las series más premiadas y revolucionarias del último tiempo. La propuesta televisiva protagonizada por Jon Hamm, llega la séptima y última temporada con altos índices de audiencia.

Este drama de época  se centra en el negocio de las agencias, así como en la vida privada de los personajes, ambientado en los años 60 y centrado en el personaje Don Draper (Jon Hamm).

Como han señalado los directivos de AMC, cadena que emite la serie y que en Chile se ve por HBO, la serie utilizará la misma estrategia que Breaking Bad. O sea la misma temporada se transmitirá en dos partes, como una forma de aumentar los índices de audiencia.  Es decir, para el año 2015 recién se estaría finalizando la serie.

Según han señalado algunos medios en EE.UU la serie se ambientará en los fines de la década de los 60, aportando un toque más psicodélico a la trama.

Ve el tráiler de la nueva temporada que comenzará el próximo domingo y que HBO transmitirá para toda América Latina a contar del lunes 14 a las 21:00 hrs.

             

Noticias Relacionadas

-Ver películas Online Latino: Sitios web de estrenos y clásicos del cine

- Series Online: Sitios para ver series online latino