Los videos prohibidos de los famosos chilenos que circulan en WhatsApp

18 Octubre 2018

Los vídeos circulan en un grupo de WhatsApp.

Misceláneo >
authenticated user

Polémica surgió en redes sociales tras lo reconocido por varios famosos en la tv abierta.

Puedes ver también La joven con que Toarri Valantin habría engañado a Daniela Castillo

En el matinal de Mega, José Miguel Viñuela y Luis Jara se refirieron al video prohibido de Nicole Moreno, que habría sido compartido por equivocación.

"Ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”, señaló Viñuela.

El tema se habría robado gran atención entre los famosos en medio de una reunión por la Teletón que se aproxima, “De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado… Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos”, aseveró Viñuela.

“En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares“, lanzó Viñuela, añadiendo, “la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?'", manifestó sobre los videos de los famosos que circulan en el WhatsApp de sus pares.