Los motivos de programa de Chilevisión para separar de pantalla a Pamela Díaz

Los motivos de programa de Chilevisión para separar de pantalla a Pamela Díaz

06 Octubre 2015

La "fiera" fue congelada de Primera Plano.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una nueva polémica protagoniza Pamela Díaz, esta vez con el programa de Chilevisión "Primera Plano", que la tenía como habitual invitada en el set, sin embargo, tras el penúltimo capítulo la "fiera" fue congelada por la producción del programa.

Puedes ver también Revelaron la causa de fallecimiento de ex participante de reality de Canal 13

Según reveló Glamorama, Pamela Díaz fue congelada de "Primer Plano", la producción del programa decidió aquello luego de que ésta protagonizara una pelea con una periodista en pleno set.

Díaz encaró a la periodista Rocío Marín por un informe de los romances de Marcelo Salas, en el reportaje estaba incluida la ex esposa de Manuel Neira, lo que provocó la molestia de la mediática.

“Se molestaron. De hecho no mostraron ni el reality. Total, eso no es problema mío, es parte de la producción. Al final no hablé con nadie y nadie me dijo nada... Tampoco al docureality le fue bien en rating, como ellos y yo esperábamos. Me aburrí y me fui a mi casa. Vi el programa desde mi casa ¿Por qué tengo que aguantar cosas que no me parecen? No se me respetó y yo tampoco respeto cuando no se me respeta. Igual, siempre soy como yo la conflictiva, o la imprudente, que dejo la embarrá en todos lados", manifestó al sitio.

“Me fui. Si me están haciendo algo, yo tengo que reaccionar. Y si reaccioné así es porque ellos me molestaron y me provocaron. Pero es súper entendible. Yo de Primer Plano espero todo, bueno y malo. Tú no puedes estar tranquila con Primer Plano. Yo soy súper consciente de dónde me estoy metiendo y con quién. Por eso yo no reclamo mucho y reacciono de esta forma", agregó.