Los "discriminatorios" mensajes que enfadaron a la locutora radial y polola de "Dash"

Los "discriminatorios" mensajes que enfadaron a la locutora radial y polola de "Dash"

17 Enero 2017

La locutora se defendió en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

La conductora ha recibido ofensivas críticas tras confesar su relación con el popular "Dash".

Puedes ver también Filtran escandalosa pelea que se vivió en “Doble Tentación”

Hace un par de semanas se confirmó el romance entre la locutora de Radio Carolina, Mari Almazabar y Maickol González, popularmente conocido como "Dash".

Ambos serán parte del nuevo docureality de Canal 13, "Los Perlas", mostrando su romance que crece cada día más. Sin embargo, ha recibido algunas críticas en las redes sociales que provocaron la reacción de la locutora a través de un mensaje en Instagram.

“No puedo hacerme la loca con ciertos comentarios que he recibido en algunas fotos. Me da pena ver que existe gente TAN superficial… y me siento orgullosa de no ser así…Nunca me he fijado de dónde viene una persona, o cómo habla o cómo se viste para elegir si puede o no ser mi amigo o pareja”, comenzó, a propósito de algunos cibernautas que trataban de "flaite" a su pololo.

“Me APESTA la discriminación, de verdad creo que es una de las pocas cosas que no tolero… no lo he aceptado jamás y no lo aceptaré ahora tampoco…. no me fijo de dónde viene un persona, ni en su color, ni en como habla ni en como se viste… eso es lo que menos importa. En fin para mi los cuicos y los flaites no existen”, agregó y luego dio a conocer su decisión de bloquear a quienes la ofendan. “No aceptaré más comentarios DISCRIMINADORES en mi Instagram por qué aquellos que no respetan a los míos no se merecen mi respeto… corta, empezaré a bloquear y eliminar", sentenció.