"A los 15 me sentía horrible": El potente mensaje de Alison Mandel con una imagen en bikini de la actualidad

"A los 15 me sentía horrible": El potente mensaje de Alison Mandel con una imagen en bikini de la actualidad

25 Septiembre 2018

La imagen y el mensaje no dejó indiferente a los seguidores.

Misceláneo >
authenticated user

La comediante se robó la atención de los cibernautas.

Puedes ver también Los crueles mensajes que recibió Pancha Merino por destapada imagen en bikini

De vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, Alison Mandel comparte unos días de relajo junto a su esposo Pedro Ruminot y los hijos del humorista.

Varias postales familiares han llamado la atención de los seguidores de los comediantes, pero fue una fotografía en bikini junto a un potente mensaje la que se robó las miradas.

“Ámense así no más, como son, que así con nuestros cuerpos diferentes somos hermosas todas  Lo importante es vivir feliz, comer lo que te hace feliz, llevar una vida saludable (dentro de lo que te deje tranquila), ser una buena persona y mandar a la mierda a quien se lo merece. Decir fuerte ‘No quiero esto, no me gusta’ y decir también ‘Esto me encanta'", señaló.

Para luego agregar, “A los 15 me encontraba horrenda. A los 20 me dijeron que fuera al solarium si quería triunfar en la tele. A los 23 me propusieron que me pusiera pechugas para ser más equilibrada; a los 26 me dijeron que me operara la nariz. A los 27 también y a los 28 también. A los 30 me dijeron que me regalaban una lipo de piernas y se sorprendieron cuando dije que no. Y hoy me miro y acá estoy, con algunas cicatrices, con partes hinchadas del cuerpo por exámenes apestosos que me he tenido que hacer, con algunas arrugas y me miro y soy yo, que he vivido bastante feliz”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Amense así no más como son que así con nuestros cuerpos diferentes somos hermosas todas lo importante es vivir feliz, comer lo que te hace feliz, llevar una vida saludable (dentro de lo que te deje tranquila) ser una buena persona y mandar a la mierda a quien se lo merece. Decir fuerte "No quiero esto, no me gusta" y decir también "Esto me encanta" Aprendí esto bien vieja. Antes jamás hubiese subido una foto en bikini sin analizarla mil veces antes para ver que se ve bien o mal, ahora subo está foto que me la tomo Pedro antes que posara para la foto y así soy yo con las patitas chuecas, blanca como nadie, y bien hermosi me encuentro a esta edad. A los 15 me encontraba horrenda. A los 20 me dijeron que fuera al solarium si quería triunfar en la tele, a los 23 me propusieron que me pusiera pechugas para ser más equilibrada, a los 26 me dijeron que me operara la nariz, a los 27 tambien y a los 28 también. A los 30 me dijeron que me regalaban una lipo de piernas y se sorprendieron cuando dije que no. Y hoy me miro y acá estoy con algunas cicatrices, con partes hinchadas del cuerpo por exámenes apestosos que me he tenido que hacer, con algunas arrugas y me miro y soy yo que he vivido bastante feliz

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el 24 Sep, 2018 a las 2:25 PDT