Latin Grammy 2014: Grammy Latino en vivo y online

20 Noviembre 2014

Los Latin Grammy 2014 se podrán ver en vivo vía streaming, revisa acá información sobre los nominados a esta premiación y la ceremonia. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Esta noche se realiazarán los Premios Grammy Latinos 2014 en su versión número 15, acto que se viene desarrollando cada año en el Metro Goldwyn Mayer (MGM) Gran Garden Arena en Las Vegas y será retransmitida en vivo para los Estados Unidos por la cadena Univisión. 

Mira también: Grammy Latino 2014: mira la lista completa de los nominados

La premiación de los Grammy Latino,reune a todos los artistas, músicos, compositores, productores y profesionales técnicos de habla hispana y premia no solo a los más destacados y reconocidos artistas, sino también a las nuevos talentos y todos aquellos que participan en el desarrollo de la industria, como programas educativos. 

Los artistas que actuarán en la ceremonia incluyen a Chris Brown, Calle 13, ChocQuibTown, Descemer Bueno, Farruko, General Gadiel, Gente De Zona, Enrique Iglesias, Magic!, Espinoza Paz, y Río Roma.

Si no puedes acceder a ver los Premios Grammy Latinos 2014 por televisión, puedes verlo a través de internet en vivo, vía streaming.  

Latin Grammy 2014: Grammy Latino en vivo y online desde acá

Hora de los Latin Grammy 2014:

01:00 hrs. GMT
22:00 hrs. CHILE