Las terribles frases de Angie Alvarado sobre la pesadilla que vive su madre y familia con su ex pareja

14 Mayo 2019

La modelo se refirió a la pesadilla familiar.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Anita Alvarado lo pasa mal con un importante lío con una ex pareja.

Puedes ver también Daniella Chavez comparte atrevida imagen mostrando su enojo

La resolución judicial que quitó la orden de alejamiento para Judson William Fee contra su ex pareja Anita Alvarado, ha generado una serie de reacciones de la familia de la geisha. La mujer denunció violencia intrafamiliar de parte del hombre.

Su hija, Angie Alvarado visitó el “Muy buenos días a todos” de TVN, para hablar de la situación, revelando increíbles detalles. Todo habría comenzado cuando la familia fue desalojada de donde vivía, llegando a una vivienda arrendada por la ex pareja de Anita.

En ese momento se vivieron episodios de violencia, agresiones físicas, psicológicas y económicas, “Estábamos acostados. Eran 12 de la noche, 1 de la mañana, y escucho a mis hermanos llorar. Bajo, y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima, y así millones de episodios”, contó Angie.

Un episodio detonó las denuncias de Anita contra Judson, “Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo. Hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad, y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché ‘mamá, mamá’ y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá. Si lo dejé con él’, y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo. Una persona con un poco más de peso se cae”, aseguró.

En ese momento, “él dice que está castigado y mi mamá se volvió loca, y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo, es con mis hijos también', aseguró Angie.