Las positivas frases de protagonista de Manos al Fuego que causaron sensación en las redes sociales

Las positivas frases de protagonista de Manos al Fuego que causaron sensación en las redes sociales

09 Septiembre 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user

El final fue impensado y sorprendió a todos. Un nuevo episodio del estelar de Chilevisión, Manos al Fuego, donde se pone a prueba la fidelidad de las parejas, mostró un particular caso donde un hombr se despachó una serie de optimistas frases para expresar su confianza hacia su polola, las que hicieron estallar las redes sociales.

Puedes ver también Los mejores memes del hilarante capítulo de Manos al Fuego

Eduardo, uno de los jóvenes protagonistas del nuevo capítulo de "Manos al Fuego", puso a prueba a Macarena, su polola de dos meses, confiando en el amor que tenían.

En el desarrollo del programa las aproximaciones entre Macarena y el modelo eran evidentes, incluso bailaron muy pegados, sin embargo, Eduardo siempre confío en su polola y se despachó una serie de positivas frases que causaron sensación en las redes sociales. 

A pesar de que Macarena coqueteó con el modelo argentino, mantuvo los límites y puso siempre por delante la relación con Eduardo, logrando ganar 600 mil pesos. Pero, el final no fue tan feliz, el participante contó que la relación se terminó hace poco y cada uno tomó su rumbo.

REVISA LAS FRASES ACÁ