Las imágenes íntimas que atormentan a María José Quintanilla en la red

Las imágenes íntimas que atormentan a María José Quintanilla en la red

22 Marzo 2019

La joven entregó su testimonio.

Misceláneo >
authenticated user

Una repudiable situación viene afectando hace un tiempo la cantante nacional.

Puedes ver también La noticia que devastó a Coté López y a su familia

La panelista del matinal “Mucho Gusto”, María José Quintanilla, confesó una compleja situación que está viviendo en redes sociales.

 Diariamente María José Quintanilla ha sufrido acoso de parte de usuarios de la red, recibiendo fotografías y videos con contenido sexual.

“Hay distintos tipos de violencia. Hay una que es súper silenciosa y que puede afectar a grandes y también a chicos, por eso ayer me acerqué a la producción de este programa para contarles lo que me estaba ocurriendo. Resulta que estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de los mensajes que me llegan por Instagram, y en uno de esos, o en más de uno para ser honesta, comencé a recibir contenido que no me interesaba, de un hombre que le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía. Su pene, saca fotos y me las manda, me escribe cosas de alto calibre”, confesó.

"Al inicio dije ‘¡wow!’, pero lo primero que pensé fue qué pasa si le sucede a las más chiquititas que tienen Instagram (…) Me sentí como rara, me acerqué a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada, porque no hay políticas públicas que me amparen en esto… si me acerco, siento que voy a perder mi tiempo”.

Posteriormente, Coté señaló que, “No lo voy a eliminar ni bloquear, porque lo hago invisible. Lo que quiero es que todos tomen conciencia, y si puedo lo funo, no tengo problemas”, cerró.