Las fiestas de Año Nuevo que más gente reunirán en Iquique

Las fiestas de Año Nuevo que más gente reunirán en Iquique

30 Diciembre 2019

Eventos se preparan con todo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Pocas horas restan para Año Nuevo y los iquiqueños comienzan a palpitar las fiestas con que celebrarán la llegada del 2020.

En Iquique existe una gran cantidad de alternativas para todo tipo de gustos.

The Roof irá por su tercera versión, esta el escenario será en Bajo Molle con tres sectores en el espacio y barra abierta. El cuidado del medio ambiente será uno de los sellos de la fiesta que tendrá en el line up, a Manuel Sagredo, Cata Flores, Ignacho, Dj Sony y Azúcar Flor. 

"The Row" será otra fiesta que también tendrá una nueva versión este 2020, llevándose a cabo en el Hotel Cavancha de Península con varios ambientes y bar abierto.  

Los Dj´s Diezgo, Rodríguez y Huayquique, serán los protagonistas de este festejo. Las botellas de vidrio que se recolecten durante esta colecta, irán en beneficio de Coaniquem.

El Hotel Gavina será escenario de la fiesta "Diamond", un festival gastronómico con banquetería de diversos países, buffet hasta las 01:00 horas, barra abierta y bailable. 

Mientras, "NH Hotels" también tiene preparado su fiesta, con un amplio menú desde las 20 horas, en Facebook puedes encontrar mayores detalles de los eventos.