Las 3 casos más denunciados de "Volverías con tu Ex?" en el Consejo Nacional de Televisión

Imagen de Multimedios
5,699 Lecturas
02 de Abril, 2016 21:04

El polémico reality de Mega tiene más de 200 denuncias en su contra ante el CNTV, tres situaciones son las más denunciadas.

Puedes ver también El grave accidente que cambió la vida de Tonka Tomicic

En sus más de dos meses de emisión el reality de Mega, "¿Volverías con tu ex?", lidera la sintonía todas las noches en las que se emite, pero además ha generado innumerables polémicas y actos de violencia.

Según publicó La Segunda, el Consejo Nacional de Televisión acumula 222 denuncias contra el reality de Mega, los televidentes han reclamado por diversas situaciones, "El CNTV está preocupado por el exceso de violencia y uso lenguaje denigrante en la TV, considerando la responsabilidad social de los medios de comunicación, su masividad y referencia social", señalan.

 Las tres situaciones más denunciadas según el periódico son:

23 de marzo: "Marco Ferri insulta, grita, hace callar y denigra a Gala. Denigra su estatus social y apariencia física. Se muestran formas que avalan estereotipos superficiales como la delgadez extrema o el uso de ropa de marcas exclusivas".

22 de marzo: "Se incita al odio y al bullying entre los mismos participantes. Se burlan de un defecto físico provocado por un accidente, diciéndole F5, lo que podría atentar contra su persona".

17 de marzo: "Se mostraría e incitaría a la violencia de mujeres hacia los hombres, lo que va en contra de la igualdad y equidad de género. Oriana Marzoli denigraría a otras personas descalificándolas y utilizando un lenguaje inapropiado".

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.