La supuesta imagen íntima junto a una mujer que atormenta a Camila Recabarren

La supuesta imagen íntima junto a una mujer que atormenta a Camila Recabarren

03 Octubre 2018

La joven acusó ser amenazada hace más de un año.

Misceláneo >
authenticated user

Camila Recabarren está pasando un momento complicado en su vida.

Puedes ver también Filtran imagen en redes sociales que remecería la trama de existosa teleserie

“Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo que quieran… y me he equivocado mil veces… pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta de que la vida no se trataba de eso, sino que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser”, así comenzó a revelar Camila Recabarren en redes sociales el mal momento que vive.

Recabarren señaló que ha estado viviendo una pesadilla con una serie de insultos, amenazas a través de redes sociales, desde donde los cibernautas han rumoreado que él responsable sería su amigo, Suro Solar.

Pero, lo que llamó la atención sería una supuesta imagen que estaría atormentando a la ex Miss Chile, la fotografía tendría como protagonista a Camila besando a otra mujer llamada Dana Hermosilla.

Los cibernautas aseguran que la imagen circuló por un tiempo breve en las redes sociales.

“La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí. Me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo, porque me están escribiendo unas cosas en redes asumiendo que era por mí”, se defendió Suro Solar.

Galería Imágenes

  • La supuesta imagen íntima junto a una mujer que atormenta a Camila Recabarren