La segunda parte de la confesión "hot" más comentada de Fran Undurraga

05 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

La modelo que causó revuelo con su confesión hot en televisión durante la semana, fue más allá y protagonizó una segunda parte.

Puedes ver también La “burlesca” personificación de “Pobre Gallo” que desató las críticas en redes sociales

Tras la confesión hot de Fran Undurraga que dejó marcando ocupado a sus compañeros durante la semana, la modelo nacional hizo sus descargos, criticando en general a la sociedad chilena, "En el fondo se impactan con cosas tan tontas cuando hay gente que dice y hace cosas peores, entonces me parece una estupidezun país súper cartuchoNo sé por qué genera tanto revuelo un dicho, si hay cosas peores", manifestó.

El video que subió como la espuma, tiene una segunda parte según consignó Glamorama y es que la modelo no se quedó solamente con las palabras que tanta repercusión generaron, sino que ha protagonizado otras declaraciones particulares, cuando en el panel de "Toc Show", el tema era “alarma con olor a tocino: La nueva forma para despertarse”, Undurraga intervino realizando un gesto del sexo oral, y comenzó a disparar, “El semen tiene que ver con las cosas que tú comes”, para luego agregar, “Y el espárrago es lo que más mal sabor le da al semen”, culminando con, “Así es que no tienen que comer espárragos, chiquillos. ¡Y lo más rico es el limón! Así es que si hoy quieren que (la joven lleva su mano derecha a la boca abierta, para realizar repetidamente el gesto relacionado con el sexo oral)… Coman limón”, consigna el sitio.