La romántica declaración de amor de Juan Pedro en apoyo de su esposa Karen Bejarano

La romántica declaración de amor de Juan Pedro en apoyo de su esposa Karen Bejarano

07 Mayo 2017

Ex chico Mekano le escribió conmovedora carta de apoyo a su pareja, para superar el difícil momento que atraviesa la animadora.

Equipo >
authenticated user Editor

No lo ha pasado nada bien y eso se ha hecho notar. El calvario que ha sufrido Karen "Paola" Bejarano lleva ya dos meses. Y es que si bien comenzó con la filtración de unas fotos íntimas, continuó con el despido en Mucho Gusto de Mega y se ha intensificado con los comentarios mal intencionados que han abundado en las redes sociales.

De hecho, el pasado viernes la ex cantante de Mekano, publicó en su cuenta en Instagram una carta donde clamaba que "toda esta pesadilla se terminara de una vez", demostrando toda su angustia del momento.

Lee también: [VIDEO] El excéntrico cumpleaños de Karol Lucero

De esta forma y en su defensa y apoyo, en Instagram su pareja, el también ex chico Mekano Juan Pedro Verdier, posteó una verdadera declaración de amor, donde el modelo destaca la personalidad y fortaleza de Karen y augura buenos deseos para que este mal rato se acabe.

Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar... lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo, puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá. Te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece... hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz