La particular inauguración del nuevo Estadio de Iquique que hicieron algunos CORES

La particular inauguración del nuevo Estadio de Iquique que hicieron algunos CORES

02 Agosto 2019

El video ha causado revuelo en redes sociales.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Cuatro Consejeros Regionales se reunieron en la construcción del nuevo Estadio Tierra de Campeones de Iquique, para hacer una particular inauguración, de las obras que se esperaban estuvieran listas para este 2 de agosto.

Jorge Zavala, Rubén Berríos, Pedro Cisternas y Pablo Zambra, protagonizaron un particular video, inaugurando las obras del Tierra de Campeones, apuntando contra las autoridades de Gobierno que en un principio prometieron la inauguración del recinto deportivo para este 2 de agosto.

“Contamos con el oficio y la información oficial del MOP, donde dice que hoy 2 de agosto corresponde el término de obra. Por eso venimos a inaugurar, junto al presidente de la comisión de Deporte, Jorge Zavala, con el colega Pedro Cisternas y Pablo Zambra. Pero parece que algo falló, parece que falta un poco de trabajo seremi”, señaló Rubén Berríos.

“El Presidente de la República, en persona, anunció en mayo pasado que hoy 2 de agosto se inauguraba esta obra y los iquiqueños tendremos que seguir esperando”,agregó el CORE.

El Presidente de la Comisión de Deportes del CORE, Jorge Zavala, también declaró, “es lamentable la situación que sigue ocurriendo en el estadio Tierra de Campeones, es lamentable que hasta la fecha no ha llegado un oficial hasta el consejo regional donde se nos informe del nuevo plazo. El plazo oficial para el consejo regional es el día de hoy”.