La osada promesa que cumplirá en Pancha Merino en televisión

02 Noviembre 2016

La actriz será protagonista de la "Vedetón 2016".

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los seguidores de la guapa actriz esperan que cumpla su osada promesa en pantalla en las próximas semana.

Puedes ver también Tonka Tomicic dejó con la boca abierta a sus seguidores con esas imágenes

Una de las flamantes participantes de la "Vedetón 2016" será la actriz y la panelista de televisión, Francisca "Pancha Merino", quien será parte de esta emblemática sección de las 27 horas de amor.

La panelista del "Bienvenidos" que se separó hace varios meses, disfruta su soltería y un buen momento laboral, por lo que espera aportar con todo a la apuesta televisiva que sirve para motivar a los chilenos para que aporten a esta buena causa.

"Pancha" realizó una osada promesa y también habló de lo que será su show, “hace muchos años que no estaba libre (…) Puedo tomar proyectos que estando en pareja no podía, porque siempre tenía que consultarle a otro. Ahora no tengo por qué consultárselos a nadie”, manifestó, agregando que, “vamos a tener actuación y baile. Va a ser artístico y obviamente osado porque es la Vedetón”.

“Voy a disfrutarlo y a hacer un bonito show, si gano bien y si no, bien también. No tengo espíritu competitivo que me mate, voy a sorprender con un buen destape. Como actriz no quiero tener tapujos con mi cuerpo como lo tiene la mayoría de las personas. Ahora, eso no significa que voy a ir desnuda por la vida”, declaró, mientras sus fanáticos esperan con ansias su show.