La noticia que remeció a Valentina Roth tras ir a su ginecóloga

26 Octubre 2018

La bailarina reveló los problemas que presenta.

Misceláneo >
authenticated user

Valentina Roth contó a sus seguidores las malas noticias que recibió tras una visita a la doctora.

Puedes ver también La destapada imagen de Pamela Díaz que llama la atención en Instagram

“Tengo la cagada en las hormonas”, así comenzó a relatar Valentina Roth a los cibernautas, la mala experiencia que vivió en su visita a la ginecóloga, asegurando que su útero está, “muy mal y no recibí una buena noticia. Tengo el endometrio muy delgadito”, confesó.

Cuando era adolescente se sometió a untratamiento subdérmico anticonceptivo, colocando un tubo bajo la piel del brazo, sin embargo, este tratamiento no debería alargarse más allá de tres años, provocando complicaciones, lo que recién notó Valentina tras ir al doctor.

“No es recomendable tenerlo más de tres años. Yo me lo puse a los 15 años y tengo 27. Tengo la cagada. Subo de peso, bajo de peso, ando con mucha retención de líquido y me estoy cuidando”, dijo la deportista.

“La ginecóloga me dijo que me va a costar mucho ser mamá. Me dio pena porque casi todas quieren ser mamás… no ahora, pero bueno”, aseveró.

Por último, Valentina dijo “Eso me hizo mierda. La cosa es que no me llegó en seis años la regla y me quedó la cagada con dolores de cabeza, inflamada, que sí me llegaba, que mucho, que poco, no había orden. Cuento corto, tengo que sacarme el tubito sí o sí y buscar un método más natural”,sentenció.