La muerte que remeció la vida de la actriz y comediante Alison Mandel

La muerte que remeció la vida de la actriz y comediante Alison Mandel

26 Octubre 2019

Expresó su tristeza en redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

En estos días de manifestaciones, la comediante entregó un mensaje con dolor por una sensible pérdida sufrida.

La comediante contó a sus seguidores el fallecimiento de su mascota, que era parte importante de su vida, "Hace un par de días mi gatita Muamia murió, llevándose con ella la mayor parte de mi corazón. No sé si vuelva a respirar con mormalidad y no puedo ni siquiera expresar el dolor que siento. Durante 11 años temí todos los días que esto pudiera pasar y sucedió. Nunca conoceré una gatita más hermosa y nunca más sentiré tu olor a pez y paz", expresó.

"Fui muy afortunada de encontrarte, mi vida. Pude dejarte ir ese día cuando aún estabas con la placenta, sin embargo nos embarcamos en una relación dependiente y hermosa y fue lejos mi mejor decisión", añadió.

"Preferí mil veces no salir para quedarme contigo y nunca tomé ese curso de actuación en otro país porque eso significaba muchos días sin ti, y los días sin ti son fomes", dijo Alison.

"Gracias, Muamia hermosa, por acompañarme en mis penas y alegrías Gracias por ser protagonista de mis mejores momentos y por este año tan difícil que he pasado no despegarte de mi lado", escribió Alison, que recibió todo el cariño del público.