La llamada telefónica que sería clave en la muerte de Sebastián Leiva "Cangri"

21 Marzo 2019

Hace tres semanas que se conoció sobre la muerte del ex chico reality.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Se reveló una comunicación clave en la investigación de la muerte del joven.

Puedes ver también La noticia que devastó a Coté López y a su familia

A casi un mes de la muerte de Sebastián Leiva, conocido popularmente como "Cangri", se sigue la investigación para eslacerecer los hechos.

En ese sentido surgió una interceptación de una comunicación telefónica del 22 de febrero pasado, donde se menciona al fallecido ex chico reality.

La PDI de Talcahuano, a través de su Brigada de Investigación Criminal, captó esta llamada donde se investiga un supuesto tráfico de droga, esto data de un día antes de que la familia de "Cangri" presentara la denuncia por presunta desgracia.

En la llamada uno de estos investigadores se contacta conta presenta, según cuenta el portal de T13, luego la tercera persona con la que se comunica, le indica que su amigo estaba desaparecido en el norte.

Tras ello, se estableció que Sebastián Cornejo (recientemente detenido), vendía automóviles en la frontera con Bolivia, viajando junto a un acompañante, apodado como "Cangri".

Además, hay que consignar que Cornejo indicó que junto a "Cangri" fueron asaltados e intimidados con armas de fuego por dos bolivianos, que iban a colaborar en los negocios, siendo abandonados posteriormente en el desierto.