La lapidaria revelación de Pamela Jiles sobre Tiago Correa en medio del romance de Alexis y Mayte Rodríguez

La lapidaria revelación de Pamela Jiles sobre Tiago Correa en medio del romance de Alexis y Mayte Rodríguez

13 Julio 2017

La periodista fue categórica con el caso Sánchez-Rodríguez.

Misceláneo >
authenticated user

La periodista recibe todos los reconocimientos varios meses después de revelar el romance más importante del año en la farándula.

Puedes ver también El pasado “oscuro” del que se arrepiente el galán de “Perdona Nuestros Pecados” [FOTO]La 

La confirmación del romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, tuvo como una de las protagonistas de la historia a Pamela Jiles. La periodista fue la primera en revelar hace varios meses, que ambos mantenían una relación.

Pero, el tiempo le terminó dando la razón a la panelista de Primer Plano y en el diario La Cuarta, la "abuela" fue por más con una frase lapidaria contra Tiago Correa (el tercero en discordia), “Mayte no estaba sufriendo por Tiago (en el verano)… Dije que estaban juntos (con Sánchez), que tenían una relación, que se estaban dando tiempo para confesarlo. Según mi información, Tiago fue el gorreado y fue lo que exactamente insinué en esa oportunidad”, aseguró.

Jiles manifestó que el actor sufrió la infidelidad de parte de quien ahora es su ex pareja, aunque en el transcurso de estos meses han surgido algunas mujeres que aseguran haber coqueteado con el galán de teleseries.

Sobre los planes que tendría la pareja del momento, la periodista señaló, “Le veo todo el futuro, todos los augurios. Ellos se van a dar su tiempo, esta es una relación seria, ya se han dado todo el tiempo del mundo para consolidarla. Él ha venido muchas veces a Chile y ha estado de incógnito. Ella ha viajado bastante a Inglaterra, es una etapa en que están prácticamente conviviendo. Han tenido una relación muy intensa y se han dado el tiempo de procesarla. Han ido tomando decisiones, eligieron una casa juntos (de la que yo informé también), él vino especialmente para que la vieran y la recibieran juntos. Yo creo que ellos van a seguir haciendo las cosas bien”, sentenció.