La imagen del supuesto nuevo novio de Luli que desató ola de críticas en Instagram [FOTO]

13 Noviembre 2017

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo recibió una avalancha de críticas en las redes sociales.

Puedes ver también La polémica imagen de Pancho Saavedra que circula en las redes sociales [FOTO]

Nicole Moreno volvió a la palestra luego de ser entrevistada en el Bienvenidos por Tonka Tomicic, nota en la que habló sobre su estadía en una clínica psiquiátrica.

La modelo que sufrió una crisis nerviosa que activó una situación de colapso, intenta mostrarse recuperada, a pesar de que los televidentes dudan que esté completamente bien para regresar a la notoriedad.

Luli se mostró en las redes sociales en una fotografía con un hombre, “Junto a @cesarscl les Deseamos Muy Buenas noches”, escribió Nicole, desatando las críticas de los cibernautas que especularon con que sería su nuevo novio.

“La Luli!!!!. Me caes bien, pero te encanta ser el centro. Para qué la pose si tu amigo es gayman!. (Así se autodefine)”, “Es tu pololo??”, “Tomate tu salud mental enserio pequeña Luli”, “Luli …pero tan rápido otro mino ….nooo por favor ,debes estar solita un tiempo “, fueron algunas críticas, a las que tuvo que salir a responder el amigo de la ex panelista del Bienvenidos.

“Somos muy amigos y la quiero mucho. Hay tanta gente sin vida y envidiosa… por una foto así!! Jajaja lo pasamos muy bien anoche en todo caso. Parece que había mucha gente aburrida y sin panorama en su casa”, manifestó.

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

Galería Imágenes

  • La imagen del supuesto nuevo novio de Luli que desató ola de críticas en Instagram [FOTO]