La furia de los usuarios de Instagram tras compra de Facebook

12 Abril 2012
Los fanáticos de la popular app fotográfica se quejan de la operación y consideran que llegó la hora de presionar el botón "borrar". A través del muro de la popular red social y mensajes en Twitter, reflejaron su enojo.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

¿Pero por qué semejante enojo? Facebook es inmensamente popular y tiene la misma misión básica de Instagram: alentar a la gente a construir redes virtuales donde compartir sus vidas.

Pero para los usuarios de Instagram, su aplicación con estatus de culto es muy diferente al masivo Facebook, ya que no hay publicidades y los datos personales de los usuarios no se vende a compañías. 

El punto principal es compartir fotos, pero para los "duros" de Instagram el tráfico de imágenes de un teléfono celular a otro es visto como seguro comparado con losproblemas de privacidad que se dice tiene Facebook. 

Zuckerberg salió a calmar a los puristas y aseguró que podrán mantener sus cuentas en Instagram y sus seguidores separados de Facebook. 

El éxito de Instagram se resume en algunos datos publicados en su página de Internet:más de 30 millones de usuarios inscritos, 575 alertas de "me gusta" en Facebook y 81 comentarios por segundo.