La dura frase del hijo de Cecilia Bolocco tras reencontrarse con su padre

El hijo de Cecilia Bolocco lanzó una polémica frase.

Imagen de Alta Audiencia
9,913 Lecturas
11 de Junio, 2018 15:06
Captura América TV Argentina

El reencuentro del joven con su padre provocó polémica.

Puedes ver también La prueba que delataría un nuevo suceso que remecería la vida de Antonella Ríos

Desde que Máximo Menem acusó a su hermana Zulemita de ser la causante de la nula comunicación con su padre, se generó una gran polémica entre las familias Menem y Bolocco, que fue expuesta por los medios de comunicación.

Máximo llegó en los últimos dias a Argentina, para almorzar con su padre y aquella reunión familiar, no fue como él esperaba.

En declaraciones al programa Involucrados de América Televisión en Argentina, Máximo señaló que, “Yo no quería estar con Carlos Nahir (…) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (…) Yo sólo vine a ver a mi papá”.

El joven agregó que está, “aburrido de tener que ir a visitarlos sin que él sepa. Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (…) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre”, añadiendo que a la pareja de Cecilia Bolocco si lo considera como un padre".

“No le hace mucha falta, y que viaja Argentina sólo para verlo y saber cómo está”, “Nos abrazamos, nos decimos te quiero, y eso. Me gustaría poder comunicarme con él fácilmente (…) Lloré mucho cuando niño. Mi mamá me hacía regalos gigantes y decía que eran de él (Carlos Menem)”, señaló Máximo Menem, “Me dice que es mi papá y que lo tengo que querer como sea”.

Según el joven, “Me molesta que hable de mi mamá y de la nada le falte el respeto a mi madrina, Diana Bolocco. A mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”, sentenció.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.