La dura frase del hijo de Cecilia Bolocco tras reencontrarse con su padre

La dura frase del hijo de Cecilia Bolocco tras reencontrarse con su padre

11 Junio 2018

El hijo de Cecilia Bolocco lanzó una polémica frase.

Misceláneo >
authenticated user

El reencuentro del joven con su padre provocó polémica.

Puedes ver también La prueba que delataría un nuevo suceso que remecería la vida de Antonella Ríos

Desde que Máximo Menem acusó a su hermana Zulemita de ser la causante de la nula comunicación con su padre, se generó una gran polémica entre las familias Menem y Bolocco, que fue expuesta por los medios de comunicación.

Máximo llegó en los últimos dias a Argentina, para almorzar con su padre y aquella reunión familiar, no fue como él esperaba.

En declaraciones al programa Involucrados de América Televisión en Argentina, Máximo señaló que, “Yo no quería estar con Carlos Nahir (…) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (…) Yo sólo vine a ver a mi papá”.

El joven agregó que está, “aburrido de tener que ir a visitarlos sin que él sepa. Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (…) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre”, añadiendo que a la pareja de Cecilia Bolocco si lo considera como un padre".

“No le hace mucha falta, y que viaja Argentina sólo para verlo y saber cómo está”, “Nos abrazamos, nos decimos te quiero, y eso. Me gustaría poder comunicarme con él fácilmente (…) Lloré mucho cuando niño. Mi mamá me hacía regalos gigantes y decía que eran de él (Carlos Menem)”, señaló Máximo Menem, “Me dice que es mi papá y que lo tengo que querer como sea”.

Según el joven, “Me molesta que hable de mi mamá y de la nada le falte el respeto a mi madrina, Diana Bolocco. A mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”, sentenció.