La "asquerosa" broma de participante de "Volverías con tu ex" que indignó a los televidentes

La "asquerosa" broma de participante de "Volverías con tu ex" que indignó a los televidentes

01 Junio 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

Una de las participantes del reality de Mega reveló una "asquerosa" broma que le hizo a dos de sus rivales, desatando la reprobación de los televidentes.

Puedes ver también Filtran comprometedora imagen de Gala Caldirola

En el inicio del reality "Volverías con tu ex", la trasandina Bárbara Córdoba y Oriana Marzoli sacaron chispas protagonizando varios escándalos en el encierro.

Una vez materializado el reingreso de la modelo y presentadora de televisión argentina, el clima no ha sido tan tenso, sin embargo, de vez en cuando vuelven a chocar con la polémica chica venezolana, otra que también está en la polémica es Aylén Milla.

En el último capítulo del reality, Bárbara conversaba con Gala y le reveló una "asquerosa" broma que se le ocurrió en contra de sus "enemigas", según la confesión la mujer orinó en un frasco de limpieza y también repartió aquel líquido en el shampoo y los perfumes de Oriana Marzoli, asegurando que, “se están bañando con mi pipí”.

La revelación de la ex de Luis Mateucci desató el repudio de los televidentes en las redes sociales, quienes criticaron duramente y no les pareció nada graciosa la broma.