La arriesgada decisión por la que DJ Méndez desató crisis familiar y deberá irse de Chile

La arriesgada decisión por la que DJ Méndez desató crisis familiar y deberá irse de Chile

16 Diciembre 2017

El cantante confesó la crisis familiar.

Misceláneo >
authenticated user

El ex candidato a alcalde está viviendo un complejo momento.

Puedes ver también Ex participante de cuestión de peso se operó nueve veces para quedar igual a Ricky Martin [FOTO]

Hace más de un año que Leopoldo Méndez, más conocido como Dj Méndez, decidió emprender un difícil camino, siendo candidato a alcalde de Valparaíso.

Sin embargo, en las urnas, Méndez no tuvo el respaldo necesario y no salió electo, perdiendo una gran cantidad de dinero y tiempo con su familia, con la que se distanció durante la campaña.

Méndez quedó en jaque y su arriesgada decisión le jugó tan en contra que su familia se marchó a Suecia, “De hecho ya no estoy con mi familia, ellos están en Suecia, yo estoy solo en Chile. Espero que me abra la puerta cuando yo llegue allá. Ella no aguantó más”, contó al matinal de TVN, Muy Buenos Días.

El cantante señaló que está viviendo un complicado momento en su vida, “Me entristece un poco hablar de esto, porque no fue fácil. No me arrepiento, volvería a hacerlo (su candidatura), mi mujer me va a matar por esto, pero tuvo costos económicos, y casi me separé”, señaló.

El rostro de televisión dejará Chile y volverá a Suecia para intentar recuperar a su familia, en ese país ya tiene un desafío ligado a la música e intentará recuperar el terreno pérdido en Europa.