Juventud Emprendedora celebra 15 años y estrena nuevo sitio web

04 Octubre 2011

Con la presencia de diversas autoridades locales, el directorio, colaboradores y amigos de Fundación Juventud Emprendedora (FJE) se realizó en el Hotel Cavancha la ceremonia de celebración de los 15 años de vida institucional.

Andrea Pérez >
authenticated user Corresponsal

Durante su discurso, el Presidente del directorio  y fundador de Fundación Juventud Emprendedora, Luis Veloso,  destacó que el éxito de esta experiencia que partió como un sueño, radica en que no se ha perdido el espíritu del equipo que a lo largo de su historia ha estado conformado por profesionales altamente comprometidos con el  objetivo de la institución: generar capacidades diferenciadoras en quienes pasen por los programas de  FJE. Dichas capacidades diferenciadoras están  basadas en cuatro pilares Emprendimiento, Creatividad, Liderazgo y Trabajo en Equipo.

A la fecha más de 900 jóvenes adultos y niños de las regiones de Antofagasta y Tarapacá han sido beneficiados con los programas de Fundación Juventud Emprendedora, entre ellos La Compañía, Juego de Negocios y El Foro de Emprendedores que recientemente reunió a más de 80 jóvenes de Arica, Iquique, Pozo Almonte, Pica y Pintado en su octava versión.

RECONOCIMIENTOS

Durante la ceremonia que estuvo marcada por la emotividad y el recuerdo de quienes han dejado una huella en la Fundación, el director ejecutivo de la FJE destacó el alto compromiso de sus funcionarios, colaboradores y auspiciadores a través de la entrega de reconocimientos a quienes han tenido un rol relevante desde sus distintas funciones durante los 15 años de vida institucional.

Los galardonados fueron; Francisco Lam, Valeria Barraza, Jorge López, José Luis Arenas, Andrea Comelin, Juan Enrique Schiesewitz y la empresa minera Bhp  Billiton Pampa Norte. Esta última fue reconocida pues desde la creación de Fundación Juventud Emprendedora ha apoyado los diferentes programas de alta calidad creados por la Fundación.

LANZAMIENTO NUEVA WEB

Durante la ceremonia, además de celebrar los 15 años de Fundación Juventud Emprendedora se presentó públicamente el nuevo sitio web de la organización www.fjechile.org;  que desde hoy podrá ser consultada por los cibernautas que quieran conocer más sobre la labor realizada por la organización sin fines de lucro.

Según explicó la directora de comunicaciones de la Fundación, Vivian Videla, en este nuevo sitio “además de una imagen más moderna también hay más información de nuestros programas y el equipo que trabaja junto a nosotros… somos una institución que emprende y en esa línea siempre nos imponemos nuevos  desafíos, y uno de ellos es abarcar ya no sólo el norte grande sino el resto del país y este sitio web más completo y remozado es una ventana muy  importante para mostrar a Chile y el mundo el trabajo que hacemos en Fundación Juventud Emprendedora , de ahí también el porqué de cambiar el dominio de  .cl  a  .org “, afirmó.

Galería Imágenes

  • Juventud Emprendedora celebra 15 años y estrena nuevo sitio web
  • Juventud Emprendedora celebra 15 años y estrena nuevo sitio web
  • Juventud Emprendedora celebra 15 años y estrena nuevo sitio web
  • Juventud Emprendedora celebra 15 años y estrena nuevo sitio web