Jóvenes solidarios se mueven por damnificados del terremoto Tarapacá

Jóvenes solidarios se mueven por damnificados del terremoto Tarapacá

08 Abril 2014

Segunda jornada de ayuda, voluntarios INJUV se trasladaron hasta centro IND

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Continuando con las labores de voluntariado organizadas por el INJUV  es que mas  de una treintena de jóvenes de toda la ciudad participaron en el trabajo realizado en dependencias del IND lugar destinado como centro de acopio de alimentos y ayuda para las familias siniestradas por los 2 terremotos ocurridos el 1 y 2 de abril y que desolaron la región.

En la oportunidad los muchachos respondieron nuevamente al llamado de INJUV a través de las redes sociales con el Hastag #LosJovenesLevantamosTarapaca.

Los muchachos de todas las edades descargaron camiones con alimentos durante toda la tarde de este lunes en compañía de trabajadores del gobierno regional, funcionarios de INJUV y apoyados por personal del IND.

Javiera Cárdenas, una joven de 20 años estudiante de enfermería nos indica que es su primera vez como voluntaria y esta feliz pues esta haciendo algo por su comunidad “estamos acá 4 compañeras de u preferimos estar acá ayudando que haciendo nada en la casa, esto vale la pena” indicó la joven.

Para la coordinadora y encargada de los voluntarios Ana María Luksic el trabajo realizado por los muchachos es encomiable pues de forma totalmente desinteresada están prestos para realizar cualquier acción. “Estamos muy contentos con la convocatoria, son muchachos que respondieron nuestro llamado de inmediato, estamos muy contentos por la respuesta de los jóvenes de Tarapacá” agregó la encargada.