Joven de 18 años imputado en asesinato en barrio Mirador registra más de 30 detenciones

Joven de 18 años imputado en asesinato en barrio Mirador registra más de 30 detenciones

16 Septiembre 2018

Quedó en prisión preventiva por su participación en la muerte de Andy Valdivia, a quien le habría disparado en dos ocaciones.

Equipo >
authenticated user Editor

Un amplio pronturario pollical a sus 18 años de edad mantiene el, hasta ahora, principal sospechoso del asesinato de Andy Alejandro Israel Valdivia Dibona, conocido con el apodo de "Usain Bolt".

El joven fue detenido este viernes cerca de la avenida Héroes de la Conceción a la altura de Libertad, imputado por el homicidio ocurrido el pasado domingo en el barrio emergencia Mirador.

Al momento de ser localizado por Carabineros, el joven mantiene antecedentes por robo con violencia, robo frustrado, robo con intimidación, robo en lugar no habitado, violación de morada, robo de vehículos, robo de accesorio de vehículos, porte de arma cortante, receptación y porte ilegal de arma de fuego y munición, totalizando 31 detenciones, según consignó La Estrella de Iquique.

Para matar a Andy Valdivia habría llegado con otro sujeto hasta el domicilio de la víctima en el barrio Mirador y, luego de una discusión, le propinó dos disparos con un arma de grueso calibre.