Joven autista recibe miles de cartas de cumpleaños tras petición en Facebook de su madre

Joven autista recibe miles de cartas de cumpleaños tras petición en Facebook de su madre

26 Agosto 2016

Gente de diferentes países le envió saludos y buenos deseos a un menor autista fascinado con abrir sobres.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El doble filo de las redes sociales puede dar lugar a episodios negativos, insólitos, y en este caso esperanzadores que terminan en cosas realmente buenas.

Una madre de Inglaterra escribió un mensaje el martes contando la historia de su hijo autista llamado Ollie, quien cumple 15 años este sábado y ama abrir sobres, por lo que pidió que le enviaran cartas a la dirección de su hogar.

"Somos una familia pequeña y él no tiene amigos así que recibe solo una pocas", dice parte del mensaje publicado en una comunidad británica en Facebook, en referencia a los saludos de cumpleaños que normalmente le llegan a Ollie.

Lo que nunca se imaginó la madre es que la petición se volvió viral y el mensaje en Facebook fue compartido más de 25 mil veces. Incluso se armó una campaña en Twitter #cards4ollie , lo que hasta la casa de Ollie llegaran cientos de cartas desde países de todo el mundo.

"Se trata de que la gente es parte de el más increíble sentimiento de sentirse bien con poco dinero y solo un poquito de esfuerzo", comentó Karen Jones, según consignó el sitio Sky News.

El único problema es que no sabe qué hacer ahora con las miles de cartas que tendrá que recoger en el correo. "Estimaron entre 8 y diez mil cartas... Vivo en una departamento con dos habitaciones y terraza. No tengo idea donde voy a poner todas las cartas", comentó la feliz madre de Ollie.