Jorge Reyes: “Con el acto homosexual se rompen esfínteres que no están hechos para eso”

Jorge Reyes: “Con el acto homosexual se rompen esfínteres que no están hechos para eso”

22 Junio 2012
Nuevamente el abogado conservador generó más de una polémica luego de sus dichos contra la homosexualidad en un programa de CHV.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Todo partió en el programa de CHV En La Mira, quienes abordaron el tema de la homosexualidad en Chile y sus derechos, a propósito de la marcha gay organizada para este sábado 23 de junio en Santiago.

Tras varias entrevistas a personas, entre ellas Jorge Reyes, abogado conservador y UDI, lanzó nuevamente sus ya conocidas opiniones respecto a la homosexualidad, donde su visión siempre ha sido contraria.

En esta oportunidad, Reyes señaló las relaciones físicas entre personas del mismo sexo son "dañinas" y, por ello, dijo, deberían "privarse" de este tipo de actos. 

Recordemos que otro de sus dichos con el que generó polémicas, fue tras el asesinato de Daniel Zamudiodonde dijo: “En el caso de este niño Zamudio, por ejemplo, que la propia familia lo había echado de su casa, el muchacho estaba en un estado etílico espantoso (…) creo yo que si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño, uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, pero tendría una opinión distinta”.