It's tearing up my heart: Excantante de N'Sync ahora se dedica a vender completos

It's tearing up my heart: Excantante de N'Sync ahora se dedica a vender completos

29 Junio 2016

Uno de los miembros originales de la agrupación saltó a la fama en los noventa ahora lleva una vida alejada del estilo boyband.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Alejado de la alta fama, las luces y el nivel de exposición que vivió hace 16 años, uno de los exintegrantes de la popular banda N'Sync hoy se dedica a la venta de hot dogs.

Joey Fatone, anuncia en redes sociales con orgullo el estreno de su nuevo emprendimiento. Se trata de un carro para vender completos en un centro comercial de Florida, Estados Unidos.

"Después de años trabajando en show televisivos de comida, estoy muy contento por abrir este nuevo espacio que es una combinación de quien soy, de donde vengo y lo que he sido", comentó el emprendedor a portal Orlando Sentinel.

Lejos de las grandes portadas, Fatone participa regularmente en diferentes programas de televisión. Fue segundo en un show de "Bailando con las Estrellas" en Austalia. Se casó en el año 2014 y Lance Bass, un también ex integrante y activo defensor de los derechos homosexuales, es el padrino de uno de sus dos hijos.

Camino a los 40 y con varios de más a como se lo conoció, comparte sus aventuras en su cuenta de twitter, donde se codea con estrellas de la talla de Leonardo Di Caprio y anima reuniones con sus ex compañeros de N'Sync.