Iquiqueños se suman a marcha mundial por uso medicinal y recreativo de la marihuana

Iquiqueños se suman a marcha mundial por uso medicinal y recreativo de la marihuana

14 Abril 2015

El próximo 2 de mayo será la Marcha Mundial de la Cannabis, evento que se realiza el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo, desde 1999.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El próximo 2 de mayo se realizará la Marcha Mundial de la Cannabis y los ciudadanos de Iquique que promueven el uso recreativo y medicinal de la planta que sana y hace reír también se sumarán a las actividades.

La organización local "Amigos de la Cannabis" envió un comunicado donde señaló que el lema de la marcha es "No más persecusión; Autocultivo es la solución", y donde explican que "debemos como sociedad centrarnos en autocultivar nuestros conocimientos (y) germinar nuevos horizontes".

Según indica la nota de prensa, "para entender otras realidades debemos ver mucho más allá; sembrar conciencia, porque nuestros niños se han olvidado del respeto". Agrega el comunicado que los Amigos de la Cannabis quieren que crezcan "nuestras esperanzas de que algún día podamos entendernos con respeto entre todos; florecer las ideas que nos lleva a ser una mejor sociedad y cosechar amor, mucho amor"... (la volaíta).

A raíz de todos estos argumentos pasados a queque de macoña, la organización invitó a la comunidad a sumarse a la manifestación que partirá en tres semanas más desde el Skate Park, a contar de las 14:00 horas, para concluir en un acto de clausura de la jornada en el hemiciclo del Teatro Municipal, a partir de las 19:00 horas.

Desde el punto de vista medicinal, más que desde el metafísico, te invitamos a revisar este reportaje de Canal 13 donde verás por qué la marihuana puede ser una solución para muchos pacientes con diversas patologías dolorosas.

Revisa la historia de Charlotte...