Iquique: Identifican a joven que cayó desde mirador de Alto Hospicio

Iquique: Identifican a joven que cayó desde mirador de Alto Hospicio

04 Julio 2018

El joven sufrió una caída de más de 20 metros.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Fue identificado el cuerpo del hombre que cayó en la nueva ruta de acceso que se está construyendo entre las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

El hallazgo en el sector del Parque Las Banderas, desarrolló los peritajes y diligencias inmediatas de las policías, quienes lograron identificar al fallecido como Nicolás Fernando Aldazosa Muñoz de 23 años, joven de nacionalidad chilena.

La Brigada de Homicidios de la PDI determinó que las lesiones que presenta el cuerpo coincidirían con la caída de altura del joven, de aproximadamente 25 metros. 

Claudio Ramos Baltra, subprefecto de la BH manifestó a La Estrella de Iquique que, "Una vez en el lugar se estableció que este hecho corresponde a una precipitación, no encontrándose evidencias que liguen este hecho a la intervención de terceras personas; todo indica que correspondería a una muerte por caída accidental".

Tras el examen del cuerpo, la primera hipótesis de caída accidental, podría variar debido a que los peritos no descartar la posibilidad de un suicidio. Las causas de la muerte del joven serán esclarecidas tras la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal