Iquique: Hombre murió tras caer de un edificio cuando visitaba a su hijo

08 Marzo 2019

Tenía 76 años.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En el Hospital de Iquique se confirmó la muerte de un hombre de 76 años tras caer desde un segundo piso.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Iquique, el hombre sufrió una caída en Alto Hospicio, desde una altura aproximada a 3 metros.

El anciano descansaba tras una celebración familiar, cuando dormía en el segundo piso de la vivienda, se confundió abriendo un ventanal de la habitación, para caer en el antejardín.

La Brigada de Homicidios de la PDI afirmó que tras las indagaciones no hay participación de terceros en la muerte de Patricio Saéz Núñez, "El hombre tenía un traumatismo encéfalo craneano abierto en la región temporal parietal izquierda, además de lesiones en las extremidades superior e inferior del mismo lado", manifestó el comisario, Luis Galaz.

"Después de hacer las diligencias los detectives precisaron que la víctima, quien viajó desde la ciudad de Santiago a visitar a su hijo, llegó a Iquique al rededor del mediodía del lunes".

"El hombre cayó de una altura aproximada de tres metros y resultó con la enorme herida en su cabeza, por lo cual se pidió la concurrencia del Samu que brindó el traslado del paciente hacia el Hospital Regional, donde falleció a las 10:45 horas del pasado martes", manifestaron desde la PDI.

El fatal accidente ocurrió en una vivienda ubicada del pasaje 21 del sector La Pampa, en Alto Hospicio.