Iquique: Detuvieron a sujetos por amenaza de muerte

Iquique: Detuvieron a sujetos por amenaza de muerte

27 Marzo 2020

La victima fue un joven de 22 años.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha detuvieron a dos hombres que habrían secuestrado a un joven de 22 años en horas de la tarde de ayer.

Cerca de las 17:30 horas unllamado alertó sobre esta situación, indicando que en calle Algarrobo se encontraba un vehículo Marza Demio color gris en el cual sus ocupantes mantenían retenida a una persona.

Con estas indicaciones concurren motoristas de Carabineros del cuadrante 5 para verificar la situación, encontrando el vehículo en el lugar, por lo que proceden a fiscalizarlo percatándose que el hombre que se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo escondía una pistola entre sus piernas, procediendo a su detención por porte ilegal de arma de fuego.

Continuando con el procedimiento se entrevistan con el pasajero que viajaba en la parte trasera del vehículo, quien les indicó que momentos antes los otros dos ocupantes, con quienes tenía conflictos anteriores, lo habrían sacado de su domicilio intimidándolo con el armamento para que subiera al vehículo, solicitando una recompensa a sus familiares para liberarlo.

Por ello se procedió a la detención de D.G.V. (30) y A.E.V. (27) en el lugar, tomando contacto con el fiscal de turno quien instruyó que ambos individuos pasaran a control de detención.