Invitan a artesanos de todo Chile a participar en Feria "Fusión de los Pueblos Originarios" en Arica

Invitan a artesanos de todo Chile a participar en Feria "Fusión de los Pueblos Originarios" en Arica

31 Diciembre 2012

La actividad intercultural se desarrollará entre el 15 de enero y la primera semana de febrero en la ciudad de la eterna primavera.

Corresponsales ... >
authenticated user
Si eres artesano/a aymara, diaguita, mapuche o de alguna etnia en Chile, está invitación es para ti. Entre el 15 de enero y la primera semana de febrero de 2013 se desarrollará en Arica la feria “Fusión de los Pueblos Originarios” y tú puedes participar en ésta con tus expresiones en platería, instrumentos o productos innovadores.
Esta actividad intercultural, organizada por la Asociación Indígena “Waiwen Kurüf” (Vientos del Sur), tiene por objetivo mostrar en un mismo lugar el arte de las diversas etnias existentes en Chile antes, durante y después del Carnaval con la Fuerza del Sol (25-26-27 de enero de 2013), gran evento que comparte la cultura de la macro región andina a través de la danza.
Los pasajes corren por cuenta de cada artesano/a, pero la organización gestiona la estadía y la logística en la ciudad de la eterna primavera. Si te interesa participar y conocer más detalles, escríbele a Sergio Huenul Astorga, presidente y Longko de Waiwen Kurüf, al email: [email protected] El plazo de contacto es el sábado 5 de enero de 2013.