Investigan parricidio frustrado en la región: Joven atacó con un cuchillo a su padre y hermana

Investigan parricidio frustrado en la región: Joven atacó con un cuchillo a su padre y hermana

30 Septiembre 2019

En la comuna de Alto Hospicio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En Alto Hospicio se está investigando el ataque de un joven a su padre y su hermana.

En un trabajo en conjunto entre la Brigada de Homicidios (BH) y el Ministerio Público, se investiga las circunstancias en que una persona de sexo masculino, chileno, 19 años, cometió el delito de parricidio frustrado con arma cortante, resultando las víctimas con lesiones menos graves.

Se estableció que en horas de la madrugada de este lunes, en el sector “La Pampa” de la comuna de Alto Hospicio, el imputado atacó a su padre y hermana, menor de edad.

A su vez, un hermano del detenido se da cuenta de lo que ocurría y logra reducirlo, quitándole el elemento cortante para dejarlo retenido en el lugar.

Luis Galaz, comisario de la BH señaló que los padres del imputado días previos al hecho investigado, tomaron algunos resguardos ocultando los cuchillos del hogar, puesto que éste comenzó a presentar un comportamiento extraño, mostrando cierto grado de alucinación y actitudes paranoicas que preocuparon a su entorno familiar.

Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Alto Hospicio.